Grup Ondunova adquiere nueva maquinaria
junio 14, 2021
Grup Ondunova: Rumbo a la Eficiencia Energética
marzo 21, 2024
Mostrar todo

VERSA Tasting Counter: Ganador de Liderpack 2023

VERSA Tasting Counter ganador de Liderpack 2023

Dentro de la industria alimentaria, la presentación de productos es un arte en constante evolución. En un mercado saturado, destacar es esencial, y la forma en que exhibes tus productos puede marcar una gran diferencia.

En Grup Ondunova trabajamos constantemente para que la diferenciación en el punto de venta, sea posible. Fruto de este empeño, hemos sido galardonados con el premio al Mejor Expositor de Alimentos 2023 otorgado por los prestigiosos Premios Liderpack.

¿La estrella de nuestro logro? VERSA Tasting Counter: Un innovador mostrador con el que hemos revolucionado la manera en que las marcas de alimentación presentan sus últimas novedades en el mercado.

Versa Tasting Counter ganador liderpack 2023: Un mostrador único.

Concebido para brindar un absoluto protagonismo a los productos de degustación en los espacios comerciales, ofrece numerosas ventajas que se hacen evidentes a lo largo de todas las etapas de interacción con él.

  1. Personalización que se adapta a múltiples usos y a la identidad de marca del anunciante.
  2. Impresión digital de alta calidad comprometida con la excelencia.
  3. Transporte cómodo y seguro: Concebido como una maleta que se transforma en un mostrador. Este diseño está pensado para poder ser trasladado a donde se desee de una manera segura, sencilla y ligera.
  4. Montaje rápido e intuitivo. Su ensamblaje es natural y ágil; sin necesidad de herramientas adicionales ni experiencia previa.
  5. Materiales y estructuras de alta resistencia. Solución pensada para soportar un uso continuo, se mantiene impecable a lo largo del tiempo.
  6. Optimización del espacio: Este mostrador no solo realza los productos, sino que también proporciona una solución eficiente de almacenamiento. Un espacio ordenado y presentable, que proyecta una imagen pulcra y coherente con los valores de la marca anunciante.
  7. Naturalmente sostenible: En línea con la responsabilidad empresarial, este producto es 100% reciclable y es original de bosques de producción controlada certificados con la etiqueta FSC®.

 

¡Descubre cómo esta innovación y todas las que realiza nuestro equipo de impresión digital, en Wondu, puede realizar para transformar la forma en que presentas tus productos y lleva tu marca al siguiente nivel!

¿Buscas asesoramiento para mejorar la presentación de tus productos alimentarios en el punto de venta? Contáctanos AQUÍ

Español