Grup Ondunova dispone de una línea completa de troquelado rotativo e impresión de alta calidad.
La compañía ha completado la línea de alta calidad de impresión puesta en marcha, en su fase inicial en 2011, como impresora flexográfica que alimentaba a una máquina troqueladora plana y que se añadía al conjunto de máquinas ya existentes en la planta productiva de Santa Margarida i els Monjos .
Recientemente, se ha modificado toda esta línea productiva, adquiriendo e instalado un cuerpo impresor Flexo gráfico más, que permite la fabricación de cajas en cuatricromía, más color directo y barniz. Para un mejor control y calidad de las impresiones, se ha completado la instalación con un sistema de visión artificial de impresión de última generación.
Además, también se ha añadido un cuerpo troquelador rotativo para aumentar la productividad de la línea mejorando la calidad de nuestros acabados. El final de esta cadena, se completa con un sistema rompedor, volteador y paletizador automático que mejora la optimización y la calidad de nuestros palets.
Actualmente, este grupo impresor se posiciona en el mercado como uno de los más avanzados tecnológicamente en impresión Flexo de alta calidad y es el resultado de una firme apuesta para acceder a nuevos mercados de impresión donde los requerimientos son muy exigentes, consiguiendo la fabricación de cajas y planchas con acabados mucho más nítidos y brillantes, con capacidad de 5 colores y unos 2.400mm.