Campaña Solidaria Castanyera
Campaña solidaria «No perdamos las tradiciones, ningún niño sin Castañera»
octubre 22, 2020
Mostrar todo

Grupo Ondunova invierte 12 millones de euros en su planta de Santa Margarida i els Monjos

En plena pandemia, hay empresas que seguimos con nuestro proyecto de inversiones y apostando por nuestro servicio de proximidad. Hace dos años entramos a formar parte del grupo alemán Klingele y hemos decidimos, seguir hacia adelante con las inversiones que teníamos previstas. El director general de la empresa, Jordi Carrió, asegura que “queremos seguir hacia adelante con todo el proyecto, ahora más que nunca pensamos que debemos continuar invirtiendo para continuar creciendo con eficacia. Para nosotros, en estos momentos difíciles también es importante seguir apostando por nuestro equipo, nuestro entorno y la sostenibilidad de nuestro territorio”.

El proyecto total consta de 12 millones de euros. Una primera fase de 4 millones de euros en 2020 y una segunda, de 8 millones en 2021.

El año pasado, realizamos una ampliación de una línea de alta impresión para cajas destinadas al lineal, como pueden ser las cajas para botellas típicas de nuestra comarca.

En la segunda parte, en este 2021, realizaremos varias inversiones por el medio ambiente, la seguridad, la construcción de naves y una nueva línea con el objetivo de doblar la capacidad productiva.

Además, en la empresa, nos hemos organizado de una manera más matricial. Hemos realizado nuevas incorporaciones y creado un nuevo departamento de marketing y comunicación, focalizándonos en invertir en proyectos de sostenibilidad y buscando, cada vez más, una economía circular y de proximidad.

En nuestro objetivo por la digitalización, también estrenamos redes sociales y un canal de YouTube donde Grupo Ondunova abre sus puertas a todos aquellos curiosos de ver la fábrica que trabaja en la comarca desde 1957.

GRUP ONDUNOVA – YouTube

Español