EMBALAJES A MEDIDA DISEÑADOS
PARA CUMPLIR SU FUNCIÓN

La experiencia adquirida por todas y cada una de las empresas que conforman Klingele Embalajes Iberia, permiten que hoy en día estemos en disposición de ofrecer un embalaje diseñado específicamente para cada sector, asegurando así la mejor solución para cada necesidad.

Klingele Embalajes Iberia suministra cajas y planchas para sectores tan arraigados a su entorno como el del vino y el cava, rigurosos en el suministro diario como el de la automoción, exigentes en la limpieza como el farmacéutico/hospitalario, para la alimentación con soluciones múltiples y variadas, creativos y de diseño atractivo para el sector textil, delicados para la electrónica y robustos para los materiales de la construcción, etc.


Klingele Embalajes Iberia se ha consolidado como un referente en la fabricación de soluciones de embalaje sostenible de cartón ondulado para empresas en el territorio. Nuestra trayectoria en este sector y nuestro compromiso inquebrantable con la sostenibilidad son dos pilares fundamentales que definen nuestro éxito y la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes.

Nuestra oferta es diversa y de la más alta calidad. En nuestro extenso catálogo, encontrarás una amplia gama de opciones de embalaje, destacando especialmente la fabricación de cajas de canal E, B, C, EB y BC, así como las variantes EE, EB, AC y TRIPLEX. Cada producto que fabricamos está diseñado con meticulosidad y atención al detalle para cumplir con los estándares más exigentes de calidad y funcionalidad.

Lo que nos distingue en el mercado es nuestra capacidad para asesorarte desde la concepción de la idea hasta la entrega del producto final. Paralelamente, reconocemos que las necesidades de cada empresa son únicas, y nuestra capacidad para adaptarnos a esas necesidades es una de nuestras fortalezas principales. Trabajamos codo a codo con nuestros clientes para comprender los requisitos y proporcionar un apoyo y unas soluciones de embalaje personalizadas que se ajusten perfectamente a las expectativas.

En Klingele Embalajes Iberia nos enorgullecemos de nuestro compromiso con la sostenibilidad. Todos nuestros productos cumplen con los más rigurosos estándares eco-friendly de la industria.

Nuestra experiencia y excelencia en la fabricación de soluciones de cartón ondulado nos han convertido en un partner de confianza. ¡Optimiza tu embalaje con Klingele Embalajes Iberia: líder en la fabricación de soluciones sostenibles de cartón ondulado para empresas!

¿Necesitas asesoramiento? No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo técnico. Estamos aquí para brindarte el apoyo que necesitas. ¡HAZ CLIC AQUÍ!

 

Español