La segunda fase del plan de inversiones, se está llevando a cabo a un buen ritmo. Las inversiones enfocadas a hacer más productiva la planta, cuentan también con un nuevo plan de seguridad, digitalización, cuidado por el medio ambiente y adquisición de maquinaria.
Las novedades no solo están destinadas a hacer más productiva la fábrica y aumentar su producción, sino que también miran por la seguridad de sus trabajadores y el respeto por el entorno.
Dentro del apartado destinado al desarrollo digital ya se han invertido más de 500 mil euros. Organizado en secciones, según los diferentes objetivos de la compañía. Se ha adquirido nueva maquinaria, en la que destaca un nuevo plóter de cola y uno de corte, un ESKO Konsberg C64 AUTO (3210 x 3200).
Una maquinaria innovadora transversal de carbono que permite aumentar la rapidez de la entregada de pedidos, trabajar en tiradas más cortas, y que, además, cuenta con un programa de optimización de corte, o lo que es lo mismo, que minimiza el recorte que produce y, que, por lo tanto, reduce en un 8% el excedente de papel. Aunque cabe destacar, que la empresa recicla todo el recorte de cartón que genera, así como otros excedentes, trabajando bajo el marco de economía circular, enfocada en minimizar sus restos para ser cada vez más ecológica y sostenible.